WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llegó hoy al congreso

Ley Ómnibus: opositores analizan el proyecto final del Gobierno

Son 387 páginas que contienen los 500 artículos con las modificaciones consensuadas con los dialoguistas.

Las cartas parecen jugadas y se aceleran los tiempos de cara a la sesión que busca llevar adelante La Libertad Avanza el próximo martes, con el fin de lograr la media sanción de la Ley Ómnibus. El proyecto, que contiene más de 500 artículos, es revisado por los bloques de la oposición, que hicieron llegar a los representantes legislativos del gobierno todas las disidencias, dudas y pedidos de modificaciones. Esta mañana llegó el documento final con todos los cambios propuestos. Es el texto que se llevará al recinto el próximo martes o al menos esa es la intención del oficialismo.

El proyecto tiene finalmente 387 páginas y establece los artículos con las modificaciones que se conversaron con la oposición dialoguista. Ahora llegó el momento de que los bloques de la Unión Cívica Radical y de Hacemos Coalición Federal controlen si lo acordado quedó plasmado en la propuesta final. A esto se le suma que estos bloques que firmaron el dictamen, junto a los diputados del PRO, lo hicieron en disidencia. Entonces terminarán de enfocarse en las modificaciones.

Las estimaciones indican que, en el contexto en el que se desarrollaron las conversaciones y la extensión del proyecto, la sesión podría llegar a durar hasta tres días.

Con información de Infobae

Lo más leído