Deportes
Villa Mitre vino de abajo y ganó su séptimo al hilo
Fue ante Quilmes de Mar del Plata en el Dow Center.
Villa Mitre alcanzó la noche de este jueves su séptima victoria al hilo al imponerse a Quilmes de Mar del Plata con marcador de 88 a 79 en la fecha 18 de la Liga Argentina, un partido disputado en el Dow Center.
Los Guerreros estuvieron abajo todo el partido, pero en el último cuarto lo dieron vuelta y terminaron estirando su racha con un triunfo más.
Franco Pennacchiotti con 25 puntos y Federico Harina con 22 fueron los mejores en el tricolor.
Los Guerreros acumulan una seguidilla de seis triunfos en fila ante Quilmes, Ciclista, Pergamino, Racing de Chivilcoy, Hispano Americano y Unión.
Ahora afrontarán tres partidos fuera de casa: el 29 ante Atlético Pilar; el 31 contra Racing de Avellaneda y el 2 de febrero con Lanús.
-
Destacada C7 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B14 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B14 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
La región7 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B11 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
Deportes22 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
La región7 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
-
Noticias B11 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
