WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pretemporada

Con Lionel Messi, Inter Miami juega ante Dallas

El equipo dirigido por Gerardo Martino e integrado por la Pulga jugará su segundo partido de preparación rumbo a la próxima temporada de la MLS.

El Inter Miami de Lionel Messi se mide este lunes desde las 20 con FC Dallas, en el marco de un amistoso como preparación rumbo a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS). Luego del 0-0 con El Salvador, en el Estadio Cotton Bowl, Las Garzas que dirige Gerardo Martino van por su primer triunfo del año.

FC Dallas inicia su camino de preparación rumbo a la próxima temporada de la MLS: este encuentro ante Inter Miami será el primero de 2024 para el conjunto de Texas. Durante la campaña pasada, los Cowboys culminaron en la séptima posición de la Conferencia Oeste y sumaron 46, terminó a 10 puntos del líder de la zona, St. Louis City SC.

Por su parte, Inter Miami disputará su segundo amistoso e intentará buscar su primer triunfo del año. El conjunto que tiene como capitán a Messi viene de igualar 0-0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Luego de este encuentro ante Dallas, continuará la gira de preparación en Arabia Saudita, donde se enfrentará al Al Hilal de Neymar y al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído