WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Agredieron a la policía

Cenaban en familia y terminaron a las piñas: hubo cinco detenidos

Ocurrió en barrio Noroeste. Uno de los involucrados intentó sustraerle el arma a un uniformado. Un testigo filmó el enfrentamiento.

Los incidentes se registraron pasadas las 21, en calle Pasaje Viedma al 600. Allí arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Quinta, quienes fueron alertados por una confrontación en la que participaban 12 personas pertenecientes a una misma familia.

Según fuentes policiales, los individuos estaban compartiendo una cena hasta que en un momento de la noche, alcoholizados, se trenzaron en una fuerte pelea. Al acudir los dos móviles en el lugar, para intentar separar las partes, esta personas terminaron atacando a los uniformados.

Todo quedó registrado en un video captado por un testigo, donde incluso se puede ver a un menor de edad intercediendo en la gresca.


Además, en medio de la violencia, uno de los involucrados intentó sustraerle el arma a un efectivo, el mismo fue identificado como Juan Gabriel Brizuela (22), a quién también se le secuestró una navaja entre sus prendas.

Los otros detenidos fueron Andrés Ezequiel Maximiliano Brizuela (37), Franco Neri Castillo (21), Mayra Verónica Arica (43) y Sheila Pamela Brizuela (21).

Todos fueron trasladados a la seccional Quinta y tomó intervención en el caso la UFIJ N°15.

Lo más leído