WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Todo sigue igual: Vallejos volvió a ganar en la vuelta del Estival

El bicampeón sigue alejándose en la tabla al lograr la tercera final en seis fechas. El podio lo completaron Sebastián Burgos y Luciano Franchi.

Fotos: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Cuando no. Luciano Vallejos (2.05.782) se impuso en la reanudación del Campeonato Estival de midgets, tras 35 días de receso obligado para realizar las obras que debieron realizarse para poner en pie el predio Héctor Evaristo Plano, en una noche en la que se dieron cita 88 autos y en la que por un fuerte accidente fue hospitalizado Juan Lucas de Acharán.

El podio lo completaron Sebastián Burgos y Luciano Franchi. El resto del clasificador: Kevin Altamirano, que lideró varias vueltas en la carrera decisiva, Claudio Roth, Emiliano Urretabiscaya, Juan Cruz Rodríguez, Carlos Puccinelli, Joaquín García López, Agustín Ausili, Gabriel Schiebelbein y Matías Oyola.

Las series fueron ganadas por Oyola, Puccinelli, Schiebelbein (con 1.16.739, el mejor registro de ese capítulo), J. C. Rodríguez, Esteban Mancini, Braian Dupont, K. Altamirano, Vallejos, C. Roth, Burgos y García López.

La primera semifinal la ganó Vallejos (otra vez el más rápido con 1.31.980), escoltado por Urretabiscaya y Schiebelbein. La segunda se la llevó K. Altamirano (1.34.791), por sobre Puccinelli y Ausili. Burgos se hizo acreedor de la tercera (1.35.356), completando el podio C. Roth y J. García. Mientras que Oyola (1.34.302), Franchi y J. C. Rodríguez fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El próximo viernes 26 de enero tendrá lugar la séptima fecha, aunque en la semana se deberá seguir trabajando en todos los talleres para intentar darle caza al bicampeón, a quien pareciera que no le afectó que el certamen se haya frenado.

Lo más leído