WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por las semifinales

El Inter de Lautaro se mide ante Lazio por la Supercopa Italiana

Será desde las 16 horas en Arabia Saudita.

En el estadio Al-Awwal de Arabia Saudita, Inter enfrentará a Lazio en la segunda semifinal de la Supercopa de Italia. El partido comenzará 16 horas.

Por primera vez desde su creación en 1988, la Supercopa de Italia se jugará con este formato de cuatro equipos. Tras la primera semi entre Napoli, campeón de la Serie A, y Fiorentina, subcampeón de la Copa Italia, se medirán el ganador de la Copa, Lazio, contra el segundo en la liga, Inter. Este es el gran objetivo de los cuatro protagonistas en el comienzo de año.

El Nerazzurro está cumpliendo una muy buena campaña: líder de la Serie A y en octavos de final de la Champions League, irá en busca de un título para afirmar su buen presente. Ganar la Supercopa le permitiría afrontar con motivación la segunda parte del año. En tanto, el cuadro romano quiere sorprender al que llega como el principal candidato a dar la vuelta olímpica.

Inter viene de golear 5-1 a Monza y de mantener su ventaja sobre Juventus en la cima de la tabla. En tanto, Lazio venció 1-0 a Lecce en la última jornada y está en el sexto puesto.

Esta temporada se enfrentaron el 17 de diciembre en Roma y el visitante ganó 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

Posibles formaciones

Inter: Sommer; Pavard, Vrij, Bastoni; Dimarco, Mjitaryán, Calhanoglu, Barella, Darmian; Thuram, Martínez.

Lazio: Provedel; Marusic, Patric, Gila, Pellegrini; Guendouzi, Rovella, Alberto; Zaccagni, Isaksen, Anderson.

Napoli pasó a la final con gol de Gio Simeone

El delantero Giovanni Simeone marcó uno de los tantos con los que Napoli goleó 3-0 este jueves a Fiorentina, donde fueron titulares Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, y se clasificó a la final de la Supercopa de Italia que se disputa en Arabia Saudita.

Fuente: ESPN

Lo más leído