WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Destrozos en el vidriado de la Lola Mora: “Lo rompieron con un martillo”

Lo afirmó la vicerrectora de la Universidad Nacional del Sur, Andrea Castellano, quien agregó que ya formularon la denuncia policial. “Ojalá puedan ser identificados”, expresó.

La vicerrectora de la Universidad Nacional del Sur, la doctora Andrea Castellano, dio más detalles sobre los importantes destrozos en el vidrio blindado transparente que rodea la Lola Mora, una de las obras escultóricas emblemas de la ciudad, que ocurrió el viernes a la madrugada.

“Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y la verdad es que destrozaron la protección”, indicó en el programa Hoy También de LA BRÚJULA 24, y agregó que “ya formulamos la denuncia y ojalá que puedan ser identificados”.

“Todo el frente del predio Alem y la fuente son emblemáticos de la ciudad y también invertimos mucho. Es un espacio muy lindo en el que la gente se puede sentar en las escalinatas y es un espacio icónico de la ciudad”, lamentó.

Además Castellano sostuvo que al blindado “lo rompieron con una maza o con un martillo porque la gente de seguridad escuchó el ruido muy fuerte y vieron a dos personas salir corriendo. Ni siquiera robaron, fue solamente romper por romper, y es una cuestión de la falta de educación de la sociedad. Debemos entender que si lo cuidamos lo podemos disfrutar todos”.

Lo más leído