Noticias B
Extienden el plazo para declarar Ingresos Brutos a los afectados por el temporal
Así lo resolvió ARBA, de acuerdo con la medida publicada en el Boletín Oficial.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) dispuso que serán consideradas presentadas y abonadas en término hasta el día 12 de enero próximo, inclusive, las declaraciones juradas correspondientes al anticipo mensual 11/2023 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de los contribuyentes del partido de Bahía Blanca.
La medida que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, es un beneficio para los contribuyentes locales del Impuesto a los Ingresos Brutos inscriptos en el Régimen General de esa localidad bonaerense que fueron afectados por el temporal que se registró durante el mes de diciembre pasado.
El organismo que conduce Cristian Girard, ya había adoptado una medida similar días pasados y ahora la amplia en el marco de la asistencia dispuesta por el gobernador Axel Kicillof que tiene como objetivo atenuar las secuelas del temporal que afectó a varios municipios de la provincia y sobre todo a Bahía Blanca, el más afectado.
El 16 de diciembre pasado, se produjo en buena parte del territorio provincial un fenómeno climatológico que incluyó fuertes tormentas con intensas precipitaciones y ráfagas de viento, y produjo anegamientos y daños materiales de extrema gravedad, impidiendo el normal desplazamiento de la población y el acceso a servicios esenciales.
- Noticias A14 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región20 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias B15 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B19 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A12 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B18 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B22 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B20 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido