WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia extrema

Apuñalaron a una mujer en el recital de La Renga en Racing

La víctima -que compartió su experiencia en redes sociales- sufrió la herida de cuchillo en medio de una riña entre dos hombres en el campo del concierto y se encuentra fuera de peligro

La reciente presentación de La Renga en el estadio de Racing, que congregó a más de 40 mil personas, se vio empañada por incidentes de violencia, siendo uno de ellos la golpiza a un fan por parte de un patovica. Sin embargo, otro episodio lamentable se dio a conocer a través de las redes sociales, protagonizado por una joven llamada Cecilia Barros.

En un posteo compartido en el grupo de Facebook “Los Mismos de Siempre Oficial”, un espacio clave para los seguidores de La Renga, Cecilia Barros denunció que fue apuñalada durante una pelea en el campo, minutos antes de que comenzara el recital. En su relato, expresó su indignación y angustia por lo ocurrido.

“Me APUÑALARON en el banquete del 6/1 – Racing. En menos de 3 minutos terminé APUÑALADA en la panza por un flaco que se estaba peleando con otro en medio del campo. La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un HDP que entró armado al recital es una mierda”, señaló la joven.

Cecilia continuó su relato destacando la falta de medidas de seguridad en el evento, resaltando la ausencia de un cacheo adecuado y la actitud inapropiada de algunos asistentes, especialmente hacia las mujeres. Asimismo, hizo un llamado a la conciencia sobre la violencia en los shows y pidió la difusión de su experiencia para concientizar a otros asistentes.

“In shock y triste, pido que esto se difunda. No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un HDP que entró con una NAVAJA (sí NAVAJA) al recital. COMPARTAN y cuídense más de la cuenta, por favor”, concluyó Cecilia Barros.

Con información de Infobae

Lo más leído