WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Se encuentra afectado el suministro de agua en tres barrios de la ciudad

Tareas en el establecimiento Uno interrumpen el servicio en un sector de la ciudad.

ABSA informó este domingo que se están llevando a cabo trabajos de reemplazo de un grupo electrógeno, por lo que se encuentra afectado el suministro a un sector de Bahía.

“Las tareas se ejecutan en el Establecimiento Uno que se encuentra sin suministro eléctrico desde el temporal acontecido el pasado 16 de diciembre. Las mismas se coordinan con la empresa distribuidora de energía, y demandan la interrupción momentánea del bombeo de agua hacia los barrios Altos de La Falda, Altos de Palihue y Villa Miramar”, comunicaron desde la empresa.

“En tanto, se informa que producto de la rotura de red ocasionada por terceros en calle Cerrito, informada en la jornada de ayer, continúa afectado con baja presión el servicio de agua en calle Kennedy entre Reconquista y Cerrito, calle Cerrito entre 19 de Mayo y San Andrés, y adyacencias a estos sectores indicados”, agregaron.

De no mediar imprevistos, la prestataria aseguró que los trabajos en el lugar se retomarán mañana lunes 8.

Mientras tanto, se solicita a las personas usuarias realizar un uso solidario del agua de red, priorizando instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Lo más leído