WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el centro

Manejaba alcoholizado, quiso escapar de un control y lo detuvieron

El joven de 23 años iba haciendo maniobras temerarias y pasando semáforos en rojo. Fue arrestado en la esquina de Fitz Roy y Chiclana.

La Policía detuvo anoche a un motociclista que, bajo los efectos del alcohol, conducía de manera temeraria y quiso evadir un control policial dándose a la fuga.

El hecho se registró sobre las 20 en calle Chile al 600, cuando personal motorizado de la Policía Local intentó detener la marcha de una Honda Twister 250 que iba realizando maniobras imprudentes y cruzando semáforos en rojo.

Lejos de acatar la orden de los efectivos, el conductor los evadió y emprendió una huida a alta velocidad que concluyó en Fitz Roy y Chiclana, donde finalmente lograron interceptarlo y reducirlo.

El joven fue identificado como Nahuel Nicolás Neira (23) y quedó arrestado por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Ya alojado en comisaría, personal Tránsito le realizó a Neira el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo: 0,55 gramos de alcohol por litro de sangre. En consecuencia se procedió con el secuestro del rodado.

Lo más leído