WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedan los casos más complejos

Siguen los reclamos en los barrios sin luz y EDES informó que trabaja contrarreloj

Vecinos cortaron calle en varios puntos de la ciudad por la falta de servicio eléctrico.

Las protestas por la falta de electricidad continúan en varios barrios que reclaman el retorno del servicio a 11 días del temporal que azotó a la ciudad.

Los cortes los organizan los vecinos que exigen la reposición del servicio, mientras desde EDES resaltan que están haciendo el mayor esfuerzo con cuadrillas extras para levantar desde cero el tendido afectado.

Al menos en seis puntos de la ciudad hay manifestaciones con corte de calle y quema de neumáticos. Es el caso de las esquina de Juan Manuel Rosas y Malharro, Lainez y Necochea, Rincón al 3000; Arias y Pedro Pico; Fortaleza Protectora Argentina; y Rafael Obligado a la altura de la Coca Cola.

Corte en Fortaleza y Sarmiento

Los vecinos han enviado a la redacción de la radio las imágenes de las protestas, y aseguran que es para exigir celeridad en los trabajos para recuperar la electricidad.

Corte en Rafael Obligado

La información más reciente de EDES indica que “las obras continúan enfocadas en recuperar los daños más complejos de aquellos casos puntuales donde la red esta extremadamente afectada. La reparación de estas redes requiere una reconstrucción completa para poder darle luz a pequeños grupos de usuarios”.

Además, destacaron la instalación de grupos electrógenos en diversos puntos afectados por la tormenta y donde todavía no se ha podido recuperar la energía.

Protesta en Ricón al 3700

Lo más leído