WhatsApp de Publicidad
Seguinos

terminó la novela

River acordó con el City la venta del Diablito Echeverri: sólo falta la firma

El monto de la operación superaría los 25 millones de euros. Una cláusula lleva alegría al rebaño millonario: se queda un año a jugar con La Banda.

El crack de River se va al City. Primero, jugará un año más con la camiseta del Millonario. Foto Clarín

La venta del Diablito Echeverri de River al Manchester City está prácticamente cerrada. El monto, entre sumas fijas y variables superaría los 25 millones de euros, es decir la cifra de la cláusula de rescisión y el jugador se quedará a préstamo en Núñez hasta diciembre de 2024, por lo que, tal como adelantó Clarín, podrá jugar completa la Copa Libertadores del año que viene. Luego, partirá para compartir plantel con otro ex River: Julián Álvarez.

Estos datos también fueron reflejados en el periódico inglés The Guardian, que en su edición de este miércoles hizo referencia a la transacción del juvenil.

De esta manera, el Diablitogate llegó a su final después de casi una semana de locura tras sus explosivas declaraciones.

“No voy a renovar”, había dicho Echeverri en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero luego de que el equipo de Martín Demichelis obtuviera el Trofeo de Campeones tras ganarle a Rosario Central por 2 a 0. Fue un bombazo en el Mundo River.

Con información de Clarín

Lo más leído