WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Hoy la política queda de lado por una causa mayor”, destacó Natali

En las últimas horas, se aprobó la creación del “Programa de Asistencia de Emergencia”, que destinará la suma de 100 millones de pesos al municipio de Bahía Blanca.

El diputado bonaerense y ex conductor de LU2, Lorenzo Natali, habló esta mañana con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, sobre el proyecto de ayuda económica para la ciudad presentado por varios legisladores bahienses.

Tal como informó este medio, el proyecto de Resolución otorga una asistencia de 100 millones de pesos, cuya finalidad es paliar las consecuencias del trágico temporal que azotó Bahía Blanca.

Primero, a título personal, el legislador contó que “sufrimos algunos inconvenientes menores, aunque son absolutamente intrascendentes en relación con lo que fue esta tragedia. Pensando en todo lo que pasó y lo que está pasando tanta gente, lo tomamos como algo totalmente menor”.

“Por eso llegamos a La Plata con la motivación especial que significaba todo esto, teniendo en mente todo lo que teníamos fresco en las retinas de este sábado trágico para los bahienses. La ciudad en la que nacimos y crecimos nos está necesitando, porque está pasando por el peor momento de su historia, nunca pasó algo así, no hace falta agregar detalles”, consideró.

Y agregó: “No podíamos volver a Bahía Blanca con las manos vacías, nos pusimos a trabajar en la Cámara y afortunadamente con la buena predisposición de Dichiara pudimos declarar esta resolución y logramos esta partida de 100 millones de pesos para contribuir en algo. No es mucho, por eso tenemos que trabajar entre todos. Ya lo dijo el intendente ayer, hacen falta 30 mil millones de pesos”.

“Es una prueba fehaciente de que cuando hay situaciones de fuerza mayor como esta, los distintos efectos que tiene la política quedan de lado por una causa mayor, eso me llena de satisfacción. Hay que destacar la buena predisposición de todos, sabemos que no es mucho y que esto recién empieza”, apuntó Natali.

Lo más leído