Noticias B
Legisladores de Bahía y la Región presentaron proyecto de ayuda económica para la ciudad
Una iniciativa del bloque de Unión por la Patria.
Un grupo de diputados de Bahía Blanca y la Región presentaron este miércoles un programa de asistencia por la emergencia climática con el objetivo de socorrer financieramente a la ciudad tras el catastrófico paso de la tormenta del sábado.
El proyecto de Resolución fue presentado por el bloque de Unión por la Patria, otorga una asistencia de 100 millones de pesos cuya finalidad es paliar las consecuencias del trágico temporal.
La iniciativa lleva la firma del presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; las diputadas bahienses, Maite Alvado y Natalia Dziakowski; y los diputados, Fernando Campagnoni y Lorenzo Natali.
-
Noticias A5 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias A6 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B7 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo8 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B19 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A5 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos5 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
-
Destacada B2 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
