WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en twitter

El concejal Barrionuevo atacó a Susbielles por pedirle ayuda al Polo y le llovieron críticas

Desde distintos sectores llegaron respuestas contra los dichos del edil de Avanza Libertad.

El concejal Martín Barrionuevo del partido Avanza Libertad, salió a criticar este miércoles al intendente Federico Susbielles y a tratarlo de “extorsionador” por pedir públicamente ayuda económica al pueblo petroquímico.

“Como Alberto Fernández con la pandemia, Susbielles quiere aprovecharse de la tragedia que sufrió la ciudad para extorsionar a empresas y utilizar al Concejo Deliberante como escribanía para instalar un gobierno castro-chavista”, dijo el edil en un mensaje de X (antiguamente Twitter).

Las críticas a este comentario no se hicieron esperar y llegaron desde distintos sectores en la misma red social.

Desde el lado de los medios de comunicación hubo reacciones: “Mirá la pelotudez que escribe, menos mal que es minoría, sino no tenemos destino”, respondió Juan Ignacio Elías, uno de los dueños y director de La Nueva.

El periodista Claudio Luciani le dijo :”¿Y su matemática jefe, cuánto daría? Vamos juéguese. No como color político en el HCD, sino como ciudadano y vecino bahiense”.

“Nunca vi un tuit más berreta que este. Nunca vi un tuit con comentarios más negativos que este. A veces es mejor hacer silencio y no despejar dudas. Aún recuerdo cómo sostenías solito la mentira de la posta. En fin. El tiempo pone a todos en su lugar”, le señaló el periodista Enrique Iommi.

Por su parte, la periodista Marianela Romay, afirmó: “Susbielles será siempre recordado por como está manejando la tragedia en Bahía y por animársele al Polo. No importa de qué partidos seas y leas esto. Lo aplaudo y agradezco”.

Otro periodista, Luis Alberto Cano, dijo: “Estamos mal y muy tristes x la catástrofe. Eso nos lleva a decir y hacer cosas q no resisten el menor análisis: si estamos ante la presencia de acciones de un gobierno castro/chavista, díganle a Scaloni que soy argentino y que me pruebe en lugar de Lautaro”.

César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), le recriminó: “¿Por qué no te pones Barrionuevo a juntar donaciones para los afectados en Bahía? Hacé el favor. Sino se te ocurre nada pedile al hijo de tu compañera de banca que truchea la de los que sí son solidarios. Es momento de todos tirar para el mismo lado y no jugar a la grieta”.

También del lado político, Daniel Medina, concejal en Punta Alta, le señaló: “¿Pero como va a ser escribanía si ustedes sumados son mayoría y tienen la presidencia? No me dan las cuentas”.

Desde el sector deportivo, el presidente de la Liga Comercial, Luciano Udi, le respondió en la misma red social: “Payaso, ocupate de laburar por los vecinos como lo está haciendo toda la ciudad, menos el sorete del hijo de tu compañera de bloque. Bobo”.

Las referencias que hacen a la compañera de bloque de Barrionuevo tienen que ver con el cambio que hizo el hijo de Valeria Rodríguez en su alias de Mercado Pago para hacerlo similar al que se está usando para recaudar fondos de ayuda a los afectados por la tormenta.

Lo más leído