WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internas

Un periodista reveló una frase del Papu Gómez que rompió el vestuario de la Selección

Augusto Tartúfoli contó detalles de lo que ocurrió en el Mundial de Qatar, que marcó el final de la época del mediocampista en la Selección argentina. Desde ese día, el jugador fue dejado de lado por sus compañeros y nunca más fue convocado.

A un año de la consagración del Mundial de Qatar, el periodista de espectáculos Agusto Tartúfoli reveló el posible motivo del veto a Papu Gómez en la Selección argentina. que rompió los códigos del vestuario de la Scaloneta.

Según contó, el exjugador del Atalanta y Sevilla se habría metido con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, lo que generó la furia del capitán argentino y de sus compañeros de equipo.

“¿Por qué le sacaron la tarjeta roja?, ¿Qué cosa peor que la brujería y el doping?”, preguntó Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde (América), donde participa Tartúfoli.

El periodista contó detalles de lo que ocurrió en el Mundial de Qatar, que marcó el final de su época en la Selección argentina. Desde ese día, el jugador fue dejado de lado por sus compañeros y nunca más fue convocado. (Captura América)

“Este señor es un atrevido”, esgrimió el periodista, que contó con lujo de detalles lo que ocurrió en el vestuario de la Selección tras el partido ante Países Bajos.

“Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’”, lanzó.

El periodista Augusto Tartúfoli contó que Papu Gómez fue vetado en la Selección argentina por meterse con Antonela Roccuzzo. (Captura América TV)
El periodista Augusto Tartúfoli contó que Papu Gómez fue vetado en la Selección argentina por meterse con Antonela Roccuzzo. (Captura América TV)

Acto seguido, el panel de periodistas del programa gritó sorprendido por lo que había contado y Luis Ventura señaló: “La mujer, la novia, la pareja de un compañero o un amigo, tiene bigotes y barba, ¿está claro?”.

Después de la conmoción que se generó en el estudio, Tartúfoli siguió: “Imaginate los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘entregá a Antonela, entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea”, finalizó.

Tras el Mundial, Papu Gómez nunca más fue convocado a la Selección argentina

Papu, que fue titular en el debut de la Selección, luego no jugó contra México ni Polonia. Ya en octavos de final volvió a la titularidad ante Australia, el 3 de diciembre de 2022, partido en el que fue reemplazado por Lisandro Martínez a los 50 minutos.

Una vez que terminó ese encuentro, los integrantes del seleccionado nacional confirmaron lo que hasta entonces tenían como sospecha: que el mediocampista había sido objeto de un control antidoping sorpresa en Sevilla y que había dado positivo, pero que quiso ocultarlo para estar en el Mundial.

Nunca más el Papu volvió a ser tenido en cuenta en el ciclo Scaloni y todo los jugadores, con excepción de Emiliano Dibu Martínez, dejaron de seguirlo en sus redes. (Reuters)
Nunca más el Papu volvió a ser tenido en cuenta en el ciclo Scaloni y todo los jugadores, con excepción de Emiliano Dibu Martínez, dejaron de seguirlo en sus redes. (Reuters)

Luego, todo lo que se sabe: la consagración en el Mundial, el regreso a una Argentina donde una multitud esperó a los campeones y la gira de celebración por Buenos Aires y Santiago del Estero, donde se oficializó la cancelación del Papu Gómez cuando no fue convocado ni lo volvería a ser.

Aunque en ese momento el jugador argumentó que lo que lo dejaba afuera del festejo de los campeones era una lesión, lo cierto es que ya se había conocido que un escándalo sobrevolaba.

Nunca más el Papu volvió a ser tenido en cuenta en el ciclo Scaloni y todo los jugadores, con excepción de Emiliano Dibu Martínez, dejaron de seguirlo en sus redes.

Lo más leído