WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre Rondeau y Moreno

Cerraron calle Güemes por peligro de derrumbe en la iglesia del Don Bosco

Se volaron varias chapas del campanario. Autoridades piden no circular por dicho sector.

Autoridades locales decidieron cerrar la calle Güemes, entre Rondeau y Moreno, por peligro de derrumbe en la Iglesia del Colegio Don Bosco.

De hecho, desde la propia Municipalidad alertaron por esta situación y pidieron a la comunidad evitar circular por dicho sector de la ciudad. 

El párroco de la Iglesia La Piedad y vicerrector de Unisal, Willy Tanos, habló hoy con el equipo del programa Bahía Hoy, por La Brújula 24, respecto del avance de las distintas colectas solidarias. Y también tocó el tema de las estructuras afectadas.

“Estamos en la cuadra del Colegio La Piedad, donde si bien se han caído varios árboles, igual estamos recibiendo donaciones. Hemos recibido consecuencias graves en nuestras instalaciones, voladura de techos y mampostería, generando pérdidas cuantiosas. En la Unisal hubo voladura de techos. En el Juan XXIII no hubo consecuencias tan graves y en el Don Bosco vidrios rotos”, indicó.

Y añadió: “Dios nos ayudará a seguir construyendo durante el verano para que en marzo puedan volver las clases. El campanario de la Iglesia Don Bosco padeció roturas por la voladura de chapas, un grupo de laicos están tomando cartas en el asunto para prevenir situaciones”.

Lo más leído