WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta noche

Con presencia bahiense, Las Leoncitas van por la final ante Bélgica

Las Sub 21, con Yasmín Pallottini en el equipo, vienen de vencer a Australia y cuartos y juegan por el pasaje a la definición en Chile.

Las Leoncitas, como marca su historial, igual que Los Leoncitos, van bien encaminadas en el Mundial junior de Santiago de Chile, donde vienen de vencer en la noche del miércoles por 3-1 a Australia. Por eso, este viernes jugarán ante Bélgica por el pasaje a la final, partido que se desarrollará a las 20.30 y será televisado por Star+.

Las Sub 21, contra las australianas, salieron a buscar el partido, si bien el primer cuarto terminó sin goles, en parte a la muy buena labor de la arquera australiana.

El segundo fue de pura intensidad. Argentina comenzó adueñándose del primer corto a los 18 minutos pero no pudo entrar. Apenas dos minutos después, Sofia Cairo consiguió una nueva jugada fija en donde Valentina Ferola arrastró y, nuevamente Cairo, de rebote, abrió el marcador.

Con el pasar de los minutos Argentina se hizo de nuevas jugadas fijas pero la arquera rival seguía siendo protagonista. A los 26, tras una jugada individual de Zoe Díaz dentro del semicírculo, fue Lara Casas quien, de rebote, anotó el 2 a 0 para Las Leoncitas.

Luego del descanso, Argentina siguió siendo superior. Las Leoncitas consiguieron su quinto córner corto a su favor pero éste no pudo terminar dentro de los tres palos. A los 39′, Australia, en su primer fijo, descontó gracias a Stewart Tatum.

Finalmente, para el último cuarto, Las Leoncitas fueron por más y consiguieron siete nuevos corners cortos, los cuales fueron todos bien defendidos por la defensa australiana, aunque a los 52 minutos Brisa Bruggesser fue quien puso el 3 a 1 de la victoria.

Lo más leído