WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Flor Vigna y el adiós anticipado al Bailando 2023

Además, el movimiento en los canales con los periodistas que podrían cambiar de señal.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades salientes del mundo de la farándula en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Flor Vigna tuvo una gran performance haciendo un tema de hip hop, pero dejará el Bailando, luego de la polémica de anoche que tiene que ver con los acomodos. Ángel de Brito dijo que ella y Lourdes Sánchez tienen ciertos privilegios. Luciano Castro se va a Mar del Plata La coach de la ex Combate se llama Damasia Ochoa y será el reemplazo durante el verano como angelita de Yanina Latorre en LAM”.

“No se sabe si Cristina Pérez seguirá en el noticiero de Telefé, luego de que su marido sea nombrado al frente del ministerio de Defensa. Alfredo Leuco deja de hacer tira diaria en radio y televisión para hacer entregas semanales. Eso encendió la bronca de Viviana Canosa que quería ese horario en la franja horaria, por eso se iría de LN+. Ella quería pasar a las 22 de martes a viernes porque los lunes está Carlos Pagni, por lo que iría a otra señal en el horario de las 18”.

Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído