WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruptura

La posible causa de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina y el actor iniciaron su romance en 2021, cuando se enamoraron en el gimnasio que compartían; fue ella quien utilizó, en las últimas horas, su cuenta de Instagram para comunicar el final de su historia de amor.

Aunque los rumores de crisis circulaban hace varios meses, la separación de Flor Vigna y Luciano Castro se convirtió en el foco de atención durante la tarde de este viernes, momento en el que la artista confirmó la noticia a través de las redes sociales. En las últimas horas, salieron a la luz los posibles motivos por los que ambos habrían decidido terminar su relación.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, comenzó diciendo la bailarina en el breve comunicado que publicó a través del canal de difusión de su cuenta de Instagram, donde tiene 5.7 millones de seguidores.

Además, se refirió a los dos años y medio de romance que vivió con el actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”. Por su parte, él aún no se ha pronunciado al respecto.

Luego del mensaje que la artista compartió, en el que evitó dar detalles de las causas de la ruptura, las especulaciones sobre cuáles podrían haber sido los motivos de tal decisión no tardaron en aparecer. Asimismo, relacionaron la irritabilidad que mostró Vigna durante los últimos días en el Bailando (América TV),-donde ocupó el lugar de Pampita como jurado-, con el final de su noviazgo.

La posible causa

Los desencuentros de Luciano Castro con su expareja y madre de dos de sus hijos, Sabrina Rojas, podrían haber sido el gran desencadenante. “Pasó algo… Muchas publicaciones de Flor le generaron mucho conflicto a Luciano con la mamá de sus hijos, con Sabrina Rojas… Algunas palabras que ha dicho Flor, también. Sabrina ha dicho que no quería que sus hijos escuchen estas cosas de su padre. Eso le generó conflicto, también, a Luciano. Era una exposición a la que él no estaba acostumbrado”, completó la panelista.

Más tarde, en A la tarde (América) la periodista Cora Debarbieri señaló que la ruptura podría haber sido ocasionada porque la intérprete de Uy! nunca se adaptó a la familia ensamblada que eran, como sí lo hizo en su momento el ‘Tucu’ López, exnovio de Rojas.

Fuente: La Nación

Lo más leído