WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

Una nena quiso darle flores a Milei y la custodia se lo impidió

El hecho ocurrió en la puerta del hotel donde el presidente electo lleva adelante sus reuniones.

Un confuso incidente fue registrado este lunes en la puerta del Hotel Libertador cuando una chica de 13 años quiso entregarle una carta y una flor a Javier Milei, pero fue rechazada bruscamente por los custodios del presidente electo.

El llanto de la menor de edad, de nombre Melanie, fue registrado por las cámaras de televisión y, al anoticiarse de la situación, el líder de La Libertad Avanza quiso reparar el desplante.

La inusual situación que protagonizó a adolescente se hizo viral rápidamente en los medios y a través de las redes sociales, siendo la comidilla de los internautas.

De esta forma, mandó a buscar a la adolescente a través del personal de seguridad y fue invitada al hotel donde pudo encontrarse con Karina Milei, la hermana y colaboradora del mandatario electo.

“Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó, mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia. “Quería decirle que Dios lo ayude”, sostuvo la menor acompañada de su mamá.

Según el relato, Karina Milei pidió disculpas por el mal momento que Melanie tuvo que vivir y solicitó a su madre el número de teléfono para mantenerse en contacto.

“Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, confesó Melanie, entre lágrimas.

Con información de Diario Popular

Lo más leído