WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA DEL SUR

Bella Vista vive la final: “Hace siete años que buscamos ganar la copa”

Los gallegos se medirán ante Huracán por la primera final anual del torneo Oficial este domingo por la tarde. La palabra del capitán, Gabino Belleggia.

Fotos: prensa Bella Vista

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Bella Vista y Huracán protagonizarán este domingo la primera final anual del torneo Oficial de la Liga del Sur en el Roberto Carminatti.

El encuentro será a las 17 horas y contará con la presencia de público de ambos lados.

Los gallegos harán las veces de local en este primer juego, y por eso sus hinchas ingresarán al estadio por calle Ángel Brunel y también tendrán el sector de plateas. Mientras que los del globo lo harán por calle Chile.    

El capitán de Bella Vista, Gabino Belleggia, palpitó el primer duelo de la final en LA BRÚJULA 24 y sostuvo que “mentalmente estamos muy bien, sabiendo que lo más difícil ya lo logramos, que era la ventaja que tenía Huracán, aunque somos conscientes de que no debemos relajarnos, porque si bien es bueno lo que logramos hasta acá, no hay tiempo para disfrutar ya que se viene lo más importante para conseguir el título”.

Analizando las últimas dos victorias de los gallegos ante el globo para quedarse con el Clausura y empardar la serie y el estilo de juego, dijo que “los planteos serán iguales a los anteriores, porque los dos equipos intentamos jugar y generar ocasiones de gol en el arco rival”

“Físicamente estoy muy bien, costó recuperarme de la rotura de ligamentos, pero gracias a Dios estoy muy bien y con muchas ganas de ayudar al equipo en lo que viene. Y mis compañeros están muy bien también, hemos logrado estar todos para estos partidos, algo que a lo largo del año se nos complicó por las lesiones que nos tocaron pasar a diferentes jugadores”, agregó el siete.

Por último, sobre jugar las finales en el Roberto Carminatti, insistió que “la verdad que jugar en cancha de Olimpo estas finales es algo soñado, es una cancha para que el jugador de fútbol lo disfrute y para que ambas hinchadas apoyen a sus respectivos equipos. Seguramente sean dos o tres partidos que quedarán para la historia de lo que es la Liga del Sur, por eso intentaremos dejar la vida en cada pelota para que el 10 o el 17 de diciembre podamos levantar lo que venimos buscando desde hace siete años, la ansiada copa”.

Mientras que el capitán de Huracán, Leonel Navarro, dijo en LA BRÚJULA 24 que “será clave lo mental y emocional”.

Lo más leído