WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Huracán ya vive la final: “Será clave lo mental y emocional”

El globo se medirá ante Bella Vista por la primera final anual del torneo Oficial este domingo por la tarde. La palabra del capitán, Leonel Navarro.

Foto: prensa Huracán

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Bella Vista y Huracán protagonizarán este domingo la primera final anual del torneo Oficial de la Liga del Sur en el Roberto Carminatti.

El encuentro será a las 17 horas y contará con la presencia de público de ambos lados.

Los gallegos harán las veces de local en este primer juego, y por eso sus hinchas ingresarán al estadio por calle Ángel Brunel y también tendrán el sector de plateas. Mientras que los del globo lo harán por calle Chile.     

El capitán de Huracán, Leonel Navarro, palpitó el primer duelo de la final en LA BRÚJULA 24 e indicó que “nos preparamos de la mejor manera, es una final y se debe preparar como se debe. Hicimos una buena semana, los chicos están muy bien y vamos a llegar bien al domingo”.

En cuando al análisis a los últimos dos partidos, que ganó Bella Vista por penales, y sostuvo que “los dos fueron duros aunque en el último no hubo tantas situaciones de gol pero lo pudimos empatar sobre el final. Fueron partidos difíciles y duros. En los penales ellos se sienten más cómodos, pero no nos superaron en el juego”.

Además agregó que “en lo físico estamos en buenas condiciones, aunque en esta clase de partidos pasa mucho por lo mental y emocional”.

Sobre el escenario para las finales, el Roberto Carminatti, Navarro dijo que “la de Olimpo es la mejor cancha para jugar la final, es de primera división e intentaremos hacer un buen partido y que la gente de Huracán vaya a vernos y que se sigan sintiendo representados con nosotros y podamos festejar”.

Lo más leído