WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el centro

Detienen a un hombre que intentó robarle la bicicleta a una persona con discapacidad

La víctima vende sahumerios con el fin de juntar dinero para costear una consulta médica.

Un hombre de 35 años quedó detenido la tarde de este viernes luego de que intentara robarle la bicicleta a una persona con discapacidad quien la había dejado apoyada en la entrada de una tienda en el centro.

La víctima salió del local ubicado en Donado al 180 y se percató de que no estaba su medio de transporte y le comentó el hecho a la Policía Local, quienes en conjunto con el centro de monitoreo dieron con Leandro Ricardo Salazar en Balboa al 1500.

“Menos mal que me la recuperaron, porque ya me estaba empezando a desesperar”, comentó Damian Gonzalo, de 33 años, quien tiene una condición que le disminuye la masa muscular de los pies y que vende sahumerios para juntar el dinero para hacerse ver con algún médico.

Gonzalo explicó a La Brújula 24 que desde los 21 años padece esta condición que le impide trabajar, pero los médicos no han logrado dar con las razones y por ello procura hacerse con algún dinero y viajar a Buenos Aires para que un especialista vea sus estudios y le ayude con algún tratamiento.

“Tengo que ir a Buenos Aires, porque acá hay médicos, pero son particulares y no cuento con el dinero”, detalló.

Gonzalo justamente estaba comprando los productos que vende en la calle cuando le sustrajeron la bicicleta. Con esa actividad subsiste y guarda un poco para ver si puede costear la consulta médica con los especialistas. Agregó que para hacerle llegar alguna ayuda o conocer más sobre su caso de salud se le puede contactar al 2915278178.

Lo más leído