Deportes
Olimpo confirmó la salida de Arnaldo Sialle
El Club Olimpo confirmó la tarde de este jueves la salida de Arnaldo Sialle como entrenador, según publicaron en sus redes sociales.
"El Club Olimpo informa que Arnaldo Sialle deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol. Luego de una reunión con el presidente, Alfredo Dagna, se resolvió de común acuerdo dar por finalizado el vínculo con la institución", dijo el club en su cuenta de X (antiguo Twitter).
A pesar de la buena campaña, y de perder solamente tres partidos, Sialle no logró conseguir el objetivo del ascenso. Sus números en Olimpo fueron: 22 triunfos, 10 empates y 3 derrotas.
-
Noticias B22 horas agoLa Base Aeronaval Punta Indio deja de operar: sus unidades se trasladan a Espora
-
Noticias B16 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B18 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B17 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
El Tiempo22 horas agoEl frío no quiere irse, a falta de un mes para la llegada de la primavera
-
Noticias B20 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B15 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno sumó a la ludopatía y el consumo de sustancias como prioridades de Salud
