WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enojo del ex dt de olimpo

“Duele la impunidad”, dijo Sialle tras el escandaloso triunfo de Riestra

Foto: prensa Comunicaciones

No fue un partido más, un vestuario triste o enojado. El plantel del Cartero le hacía frente al Blanquinegro en cancha de Temperley y forzaba el partido a la definición por penales. El árbitro Joaquín Gil cobró una pena máxima inexistente para los del Bajo Flores y eso decantó en la hecatombe.

Deportivo Riestra le ganó a Comunicaciones con un tanto desde los doce pasos que desató un torbellino tanto dentro como fuera de la cancha.

Arnaldo Sialle dijo en zona mixta que “lo que duele es la injusticia, el trabajo de todos. Todo duele, la impunidad, todo. Nosotros con nuestra humildad trabajamos todos los días y mantener a nuestra familia con honestidad y honradez”.

El entrenador de Comunicaciones, con un nudo en la garganta, sentenció que “estas cosas te van machucando. Yo que estoy un poco grande, estas cosas te terminan de machucar. Yo amo esta profesión, soy feliz adentro de una cancha hasta que pasan estas cosas”.

En Comunicaciones juegan también el ex delantero de Villa Mitre, Maxi Tunessi, y el ex volante de Olimpo, Claudio Cevasco.

Fuente: One Football y La Brújula 24

Lo más leído