WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Jornada solidaria

Olimpo juntó más de $20 millones y entregó bolsones para afectados por el temporal

El club aurinegro realizó un evento el pasado viernes donde donaron más de 2000 bolsas de alimentos para mil familias del Barrio Noroeste.

En una jornada calificada como histórica para un club de la ciudad, Olimpo realizó el pasado viernes un gran evento solidario con el objetivo de dar una mano a muchas familias que fueron afectadas por el feroz temporal que azotó la ciudad en diciembre.

La cita fue en el estadio Roberto Carminatti, donde la institución entregó más de 2000 bolsas de alimentos y juguetes para mil familias del Barrio Noroeste.


“Recibimos la donación de River Arena, que es la fundación de Dante Gebel, un conocido comunicador e influencer, que junta dinero para darle ayuda a los lugares donde ocurre algún tipo de emergencia como catástrofes”, contó el presidente del Club Olimpo, Alfredo Dagna, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Coordinamos y una parte del dinero que nos mandó fue para la reconstrucción de los predios luego del desastre que tuvimos y la otra parte para hacer esta acción solidaria”, indicó.


“Con ese dinero, buscando la forma de multiplicarlo, empezamos a negociar con muchas empresas y logramos juntar una gran cantidad de dinero que superó los 20 millones de pesos. Hicimos un aporte de dos bolsones por familia, con alimentos y juguetes. Lo organizamos con todas las asociaciones del barrio Noroeste que se encargaron de hacer la entrega de los vouchers”, precisó Dagna.


En el evento solidario trabajó mucha gente del club, directivos, empleados y los socios. También participaron los jugadores del plantel de primera, que se pusieron al frente de la entrega de bolsones.


“Fue una jornada de alegría, salió todo muy bien. Fue un hecho histórico para el club, nunca se había hecho un evento tan importante”, concluyó el presidente aurinegro.

Lo más leído