WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Washington

Milei, tras su reunión con el consejero de Biden: “Estamos muy satisfechos”

El presidente electo de la Argentina explicó los puntos destacados de su programa económico.

Javier Milei quedó satisfecho con el encuentro que protagonizó con Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional de Joseph Biden. El presidente electo describió su mirada sobre la agenda geopolítica y ratificó sus valores compartidos con Estados Unidos. A su turno, Sullivan reiteró la predisposición de la administración demócrata de trabajar junto al futuro gobierno de La Libertad Avanza y es probable que Milei visite a Biden en los próximos meses.

Pasado el mediodía (hora de DC), Javier Milei dejó el hotel Hay-Adams rumbo a la Casa Blanca, adonde coronó la cita política más importante de su gira relámpago a Estados Unidos: en el Ala Oeste fue recibido por Jake Sullivan, el consejero de Seguridad Nacional de Joseph Biden.

“La reunión fue excelente”, dijo Milei después del encuentro. Y agregó: “Estamos muy satisfechos, muy contentos con lo que ocurrió en la reunión. Hablamos acerca de la situación argentina y los desafíos que tenemos en nuestro gobierno y cuál es nuestra postura a nivel internacional. Hemos hablado de la situación económica y social de Argentina en este momento y también hemos hablado de lo que va a ser el nuevo encuadre de la Nación argentina dentro de las naciones que respetan la libertad”.

Con información de Infobae

Lo más leído