WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AL MAESTRO CON NOSTALGIA

Homenaje a Carlos Di Sarli en la Academia Nacional del Tango

Comienza a las 19. Los detalles.

En el marco del “Ciclo Cultural Bahía Blanca No olvida”, se realizará un homenaje al pianista, director y compositor Carlos Di Sarli en el mes de noviembre en la sede de la Academia Nacional del Tango, el lunes 27 a las 19.

El mismo consta de una charla sobre la vida y obra del Señor del tango coordinada por Gabriel Soria con la participación de José Valle y la presentación del Libro “Con alma y vida. Di Sarli, su historia” del reconocido historiador del género y conductor radial Claudio Torelli y del escritor; músico, docente y bailarín de pista de Tango Ángel Herreros.

El mencionado ciclo de la localidad del sur bonaerense donará a la institución una escultura del pianista realizada por el artista Celso Biondo y el show musical estará a cargo de Gaby “la voz sensual del tango”, acompañada por el pianista Norberto Vogel.

Invitados especiales Carmen Úsuga y Walter Larroquet. Participarán las hijas del reconocido músico: Dora y Cristina Di Sarli. Asimismo, Gabriela Biondo y José Valle recibirán su diploma como Académicos Correspondientes.

Entrada Libre y gratuita

Lo más leído