WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san miguel

Un ciudadano ruso se descompensó mientras manejaba y murió

Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar pero no pudieron hacer nada para evitar el trágico desenlace.

Una persona de nacionalidad rusa murió esta tarde mientras conducía un vehículo por calles Rafael Obligado y Gualeguay, en el sector del barrio San Miguel.

Tras un llamado al 911 los servicios de emergencias se dirigieron al lugar -a la altura de la planta de Coca Cola- y constataron que el conductor se hallaba sin vida, aparentemente luego de sufrir un paro cardíaco.

El rodado Nissan Frontier finalizó su recorrido a un costado de la transitada arteria luego de trasponer una rotonda, a varios metros del trazado pavimentado.

El barranco por el cual se deslizó el vehículo.

Un familiar del hombre se acercó al lugar pero, por cuestiones del idioma, se tuvo que pedir la colaborador de un traductor para conversar sobre los pasos a seguir.

Minutos antes de las 18, voceros policiales y de Defensa Civil coincidieron en confirmar el deceso de la persona, que tenía 67 años de edad.

Por razones de jurisdicción interviene personal de la comisaría Cuarta de Villa Mitre, donde se instruyen actuaciones sumariales por “averiguación causales de deceso”, con intervención de la UFIJ N°1.

Lo más leído