WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cambios

Píparo no asumirá como directora de la ANSES

Se iba a reunir la semana que viene con la actual titular.

La diputada nacional y excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, no ocupará el cargo de directora de la Anses durante el Gobierno de Javier Milei, informaron fuentes cercanas a la legisladora.

Las fuentes no explicaron los motivos por los cuales se dio marcha atrás con la designación de Piparo ni tampoco dieron información sobre quién estará a cargo del organismo.

Píparo se iba a reunir la semana que viene con la actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para “iniciar la transición”, según había informado la propia legisladora esta tarde.

“El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición”, escribió Piparo en su cuenta de la red social X.

La excandidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) agradeció “la confianza” que le dio Milei para dirigir el organismo y agregó que “es un gran honor” acompañar su gestión.

“Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la Anses reciba de nosotros la mejor atención posible”, subrayó.

Piparo, de 47 años, llegó a ser diputada de la provincia de Buenos Aires en 2017 dentro de la coalición opositora Cambiemos.

Fuente: Télam

Lo más leído