WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jugó en el xeneize

El DT que iría a buscar Riquelme si gana las elecciones de Boca

Román definió que Herrón vuelva a la reserva del Xeneize y tiene en carpeta a un entrenador de mucho peso en el fútbol argentino.

La semana del mundo Boca estuvo atravesada por la presentación de las listas para las elecciones y la confirmación de que Juan Román Riquelme será candidato a presidente. Pero al mismo tiempo se conoció el DT que podría llegar en caso de que el oficialismo gane.

Sin lugar a dudas, la salida de Jorge Almirón representó un duro cimbronazo para todo Boca. Sobre todo luego del golpe de haber perdido la final de la Copa Libertadores. Así las cosas, Mariano Herrón asumió como interino de acá a fin de año. Aunque la intención de la dirigencia es que no siga mucho tiempo más.

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Román Riquelme tiene definido que el exmediocampista regrese a la Reserva si gana las elecciones. E incluso maneja alternativas de entrenadores para asumir cuanto antes.

Más allá de lo que había declarado el propio Román, hoy no descarta que llegue otro DT luego de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes. Y en este contexto aparece el nombre de Fernando Gago. “Está esperando el llamado“, reveló Bonocore, lo que obviamente repercute entre los hinchas.

Aunque se aclaró que el rumor tiene más que ver con un deseo del ex Racing que con una intención de Boca, es uno de los candidatos. Y lo único cierto hasta ahora es que Riquelme buscará un técnico con perfil ofensivo para hacerse cargo del plantel antes de 2024.

Fuente: TNT Sports

Lo más leído