WhatsApp de Publicidad
Seguinos

si gana milei

Lilia Lemoine dijo que los “medios públicos se van a privatizar”

La diputada nacional electa (La Libertad Avanza) lo aseguró en una entrevista.

La diputada nacional electa de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, aseguró que en un eventual gobierno de Javier Milei “los medios públicos se van a privatizar”.

“Vamos a cerrar la TV Pública, vamos a privatizar la TV Pública. Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”, le dijo a la periodista.

Ante esta declaraciones, los trabajadores de la TV Pública emitieron un comunicado y repudiaron esas afirmaciones, al sostener que Lemoine “desprecia la libertad de prensa y a los trabajadores”.

“Repudiamos la amenaza vertida hoy por Lilia Lemoine al equipo periodístico de TVP Noticias que le realizó la entrevista”. Según los trabajadores, “la publicación de esa nota es una demostración de la pluralidad de voces que rige en el canal y en los medios públicos”, agregaron.

Concluyeron que “la amenaza, que es parte de una política general de La Libertad Avanza, expresa el desprecio del espacio que encabeza Javier Milei por los profesionales, trabajadores y trabajadoras en general”.

Fuente: filo.news

Lo más leído