WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investiga la policía

Pareja de ancianos sufre violento asalto en su campo de Tres Arroyos

Ocurrió durante la madrugada del miércoles. Las víctimas tienen más de 70 años. Los delincuentes se alzaron con una abultada suma de dinero y armas.

Foto Ilustrativa.

Una pareja de ancianos fue blanco durante el transcurso de la madrugada del miércoles del desaprensivo accionar de los delincuentes en un establecimiento rural ubicado en las afueras de Tres Arroyos.

Según publica el portal LU24.com.ar, la familia Di Marco vive en su campo en avenida San Martín y le sustrajeron una fuerte suma de dinero y armas. A la pareja, mayores de 70 años, los ataron con precintos luego de cometer el ilícito y así poder darse a la fuga.

Los malhechores intentaron también robar la camioneta de las víctimas, cuestión que no pudieron concretar, ya que se encontraba en un lugar cerrado con candados.

Por el momento se desconocen los detalles específicos del robo y el estado de salud del matrimonio, dado que no se suministró información oficial al respecto. Intervino personal policial rural local por corresponderle la jurisdicción del hecho.

Lo más leído