WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conversó con zidane

Messi sobre Maradona: “Todos queríamos ser como él y ninguno llegó”

“Era el jugador que admirábamos, veíamos, más allá de las edades”, dijo Lionel.

Al recibir su octavo Balón de Oro, Lionel Messi emocionó a todos a recordar a Maradona en el día de su cumpleaños. Ahora, La Pulga volvió a referirse a Diego en una charla con Zinedine Zidane.

“Para los argentinos el 10 es un número muy especial, porque vos hablás del diez y automáticamente se te viene Maradona a la cabeza. Toda la vida, los que crecimos de chiquitos con el fútbol queríamos ser como él. Si bien después ninguno llegó, el deseo siempre era ese, intentar de copiar lo que hacía Maradona”, expresó junto a Zizou.

“Era el jugador que admirábamos, veíamos, más allá de las edades, porque yo a Diego lo vi poco. Cuando fue a Newell’s, que ya fue en su etapa final, tenía seis o siete años, y no me acuerdo, igual que el Mundial 1994, que era chico y no me acuerdo tanto. Obviamente vi videos y con todo lo que significa para nosotros Diego, es nuestro referente, nuestro ídolo máximo”, agregó.

“Para nosotros Diego es algo muy fuerte, que va a seguir estando por muchísimos años más, no tengo dudas. Va de generación en generación, mis hijos saben de Diego sin haberlo visto nunca, por videos y lo que le contamos”, contó Messi sobre Maradona. “Para nosotros es muy importante su figura por todo lo que representó a la Argentina, y lo que fue a nivel mundial”, concluyó.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído