WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: revelan los invitados de Andy para este sábado

Además, hoy se casa Nicole Neumann por civil. Y más detalles del embarazo de la bahiense Coni Mosqueira y la alegría de Alejandro Fantino.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las informaciones salientes de la farándula argentina, dentro de su tradicional espacio en el programa “Hora Pico”.

“Los invitados de PH serán Laurita Fernández, una figura de Kuarzo a la que van a intentar darle un espaldarazo para promocionar su programa ‘Bienvenidos a Ganar’ y que en verano volverá con ‘Matilda’. También irá Donato De Santis que es un amor de persona, Raúl Lavié, Romina Uhrig y el cantante urbano G-Sony. Un panel variado e interesante para el programa de Andy Kusnetzoff”.

“Llegó el día del casamiento de Nicole Neumann vestida por Natalia Antolín. Hoy es el civil con Manu Urcera. La hija mayor se quedó en Buenos Aires porque tiene que rendir un examen. Confirmé que ella asistirá el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde estarán presentes Guido Kazcka, Lizy Tagliani y Flavio Mendoza. No tiene muchos amigos en el ambiente. Creemos que le va a dar todo el material a la revista Caras”.

“Hablé con Alejandro Fantino y estaba feliz con el embarazo de Coni Mosqueira que está cursando la semana número 13. Él tiene un hijo de 30 años que vive en Córdoba y al que conoció cuando tenía 11. Con la modelo bahiense esperan un varón y no se va a llamar Juan Román en alusión a Riquelme, algo que fue solo una broma que circuló por allí”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído