WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: Colapinto tuvo el fin de semana especial con Williams en Brasil

El argentino hijo de padre bahiense y entrenado por Lucas Benamo fue invitado especial de la escudería inglesa, que le permitirá probar a fin de mes.

Durante el Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1, Franco Colapinto vivió de cerca la adrenalina y la pasión de la máxima categoría gracias a compartir todo el fin de semana con el equipo Williams, quien este año lo incorporó a su academia de jóvenes pilotos.

Esta visita no hizo más que generar una gran ansiedad al piloto de 20 años, que el próximo 28 de noviembre tendrá la posibilidad de probar por primera vez un F.1 justamente con un auto de la legendaria escudería británica.

“Estoy muy metido en todo, viendo absolutamente todo, algo que realmente me gusta mucho. Es una buena forma de aprender de cara al futuro”, contó Franco, que tiene un noviembre muy movido que incluye su debut en la FIA Fórmula 2 el 25 y 26 de este mes en Abu Dhabi, el mismo trazado en el que días después se subirá a un auto de la Máxima.

“Es algo increíble pensar que en un año ya manejé un F.3, voy a manejar un F.2 y también un F.1. Va a ser todo muy espectacular”, agregó entusiasmado Colapinto, quien en la F.2 conducirá un auto del MP Motorsport.

La presencia de Colapinto en Williams durante el Gran Premio brasileño no pasó desapercibida. El equipo inglés compartió su entusiasmo en las redes sociales, donde publicaron imágenes y videos de Franco junto a los pilotos y el personal del equipo.

Fuente: LB24 / Automundo.

Lo más leído