WhatsApp de Publicidad
Seguinos

triunfo 2 a 1

Con golazo de Lautaro, el Inter ganó y sigue en la cima de la Serie A

A los 12′ del segundo tiempo estampó la pelota en la red.

Inter ganó 2 a 1 a Atalanta la 11° jornada de la Serie A. El elenco del bahiense Lautaro Martínez pudo conseguir los tres puntos en el Gewiss Stadium de Bérgamo y así mantenerse como líder.

Durante la primera parte el juego estuvo muy trabado y fue recién a los 19 minutos del comienzo que Atalanta pudo provocar una chance con Matteo Ruggeri, quien llegó por la izquierda y metió un remate cruzado que finalmente se terminó afuera.

Y cuando todo parecía que terminaría en empate antes de irse al entretiempo, el árbitro Simone Sozza cobró penal para los dirigidos por Simone Inzaghi por una salida del arquero argentino Juan Musso hacia Matteo Darmian. Luego, Hakan Çalhanoglu lo cambió por gol.

Durante la segunda mitad, los visitantes buscaban el segundo con Federico Dimarco, que se animó con un remate de media distancia y la pelota pasó cerca del ángulo a los 5′ 2T. Dos minutos después, aparecía Lautaro Martínez con un cabezazo goleador, pero se lo anularon por posición adelantada.

Sin embargo, el argentino no se quedó con las ganas de marcar y a los 12′ estampó la pelota en la red para un golazo y aunque luego Gianluca Scamacca puso el 2 a 1, no alcanzó para el empate y con este resultado Inter sigue siendo el líder de la Serie A con 28 puntos.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído