WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el anuncio del gobierno

Desabastecimiento de combustibles: crítica situación en Bahía

Un referente de los estacioneros habló con La Brújula 24.

Fabio Rodríguez, referente de los estacioneros bahienses, confirmó este sábado que la situación en la ciudad es similar a la del resto del país. Esto es, el desabastecimiento de los combustibles está en progreso y, según el anuncio que ayer realizó el Gobierno, la provisión de nafta y gasoil tenderá a normalizarse recién en diez días.

Tal como se indicó este viernes, la Secretaria de Energia Flavia Royon recibió a las principales operadoras del sector y, al término del encuentro, se anunció la importación de 10 barcos para garantizar el abastecimiento de combustibles. En las estaciones de todo el país, se producen aglomeraciones entre quienes van a cargar combustible.

“En Bahía estamos muy mal, como todo el pais. Esperamos que en 10 días, se empiece a normalizar el abastecimiento después del acuerdo entre el Gobierno y las petroleras”, comentó Rodríguez a la redacción de La Brújula 24.

En tanto oyentes de la radio señalan que recorrieron entre tres y cinco estaciones sin poder poder reabastecerse. En el caso del expendio situado en el paraje El Triángulo, según dijeron seguidores de este medio, realizan cargas con tope de 3.000 pesos.

Lo más leído