WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la brújula 24

Liberman sobre el apoyo de JxC: “Hubiera sido más sano tener este acercamiento antes”

El excandidato de La Libertad Avanza (LLA) dijo que las puertas de su espacio están abiertas para quien quiera sumar.

Oscar Liberman, excandidato a intendente por La Libertad Avanza, aseguró este viernes que su partido da la bienvenida a todos quienes quieran sumar y señaló que el acuerdo entre Javier Milei y Patricia Bullrich (Juntos) hubiera sido más sano si se hubiera producido antes.

“Me da la impresión, y vamos a poner información que tengo, que (Mauricio) Macri siempre estuvo tratando de apoyar a Milei, pero estaba en una encrucijada de tener que apoyar a su propio partido. Y creo que hubiera sido más sano que este acercamiento se produzca antes y hubiera habido otros resultados”, expresó en el programa Nunca es Tarde.

Por otro lado, Liberman aseguró que en “cualquier país que tiene balotaje, superada la primera instancia, todo se trata de apoyos. Lo que sea un apoyo me parece que está bien. Si hablamos de alianzas, es otra cosa”.

“Nosotros somos el partido de la libertad y nosotros edificamos sobre la base de la diferencia y todo lo que sea para sumar, siempre es bienvenido”, dijo.

En cuanto a lo local, Liberman señaló que lo primero que hizo cuando se conocieron los resultados en los que resultó ganador Federico Susbielles (Unión por la Patria) fue levantar el teléfono y llamarlo: “El que gana, gana. Lo que me gustaría, que esas cosas sucedan sin ningún margen de duda”.

Sobre el apoyo en Bahía de Juntos, expresó que “desde sus concejales para abajo, todos saben que las puertas de nuestro partido estuvieron y están abiertas para venir a trabajar (…) Para lo que no estoy es para imágenes de dirigentes que de golpe nos vamos a dar un beso y que hasta ayer me decían narcotraficante”.

Lo más leído