WhatsApp de Publicidad
Seguinos

van por el bronce

La formación de Los Pumas ante Inglaterra por el Mundial de Rugby

El elenco argentino juega el tercer puesto del Mundial de Rugby este viernes contra La Rosa, por lo que el entrenador Michael Cheika alineó lo mejor que tiene a disposición.

Los Pumas juegan ante Inglaterra este viernes desde las 16, por el tercer puesto del Mundial de Rugby 2023 de Francia. En la previa, el head coach Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria y conseguir la medalla de bronce.

El entrenador australiano hizo un cambio fundamental en su equipo, de nombres y posicional. Santiago Carreras, quien fue su apertura desde el comienzo de su ciclo, volverá a su zona natural y será el fullback en lugar del lesionado Juan Cruz Mallía.

En ese sentido, el 10 de la Selección frente a La Rosa será Nicolás Sánchez, quien fue titular en la victoria sobre Chile en el tercer partido de la fase de grupos. El tucumano lleva más de 100 partidos vistiendo la camiseta de Los Pumas y aportará su experiencia en un duelo clave.

A partir de esto, es un hecho que Julián Montoya irá desde el arranque. Al igual que la fija del capitán serán de la partida entre los forwards: Francisco Gómez Kodela, Thomas Gallo, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Martin González, Facundo Isa y Tomás Lavanini.

Entre los backs, la cosa también está definida: Sánchez y Gonzalo Bertranou iniciarán como medios, mientras que Emiliano Boffelli lo hará como wing; Carreras será el fullback. Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Mateo Carreras completarán el resto del pack.

La formación de Los Pumas

Thomas Gallo, Julián Montoya (c), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído