WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló ungaro

“Todo el mundo quiere que dé definiciones que aún no tenemos”

La concejala electa (Juntos) Fabiana Ungaro realizó un primer análisis de las elecciones del pasado domingo y comentó que “todo el mundo quiere que de definiciones, que aun no tenemos”, en relación a la decisión de su espacio de cara al balotaje.

“Es una ansiedad que para dentro del espacio no hay, pero bueno, todo el mundo quiere saber, todo el mundo quiere que le dé definiciones que no tenemos todavía”, aseguró en el programa Vamos Viendo que se transmite por Cadena 3 Bahía Blanca.

Desde el punto de vista personal Ungaro, señaló: “Claramente yo no voté a ninguno de los dos que se van a postular para el balotaje, pero por alguien hay que votar”.

En cuanto a los resultados de la elección local, la concejala electa dijo: Por un lado, siento la satisfacción de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, algo que me honra, que me llena de responsabilidad, pero por otra parte, la desazón de los resultados, que por supuesto esperábamos que fueran otros”.

Sobre la nueva composición del Concejo Deliberante señaló que “ahora no son solamente dos fuerzas, porque entró la gente de Libertad Avanza y nosotros (Juntos) tenemos mayoría por lo tanto todo va a ser negociación, discusión, debate, y eso va a estar bueno”.

“También va a tener que ingresamos muchos que somos novatos en la política, que no hemos estado nunca en un Concejo Deliberante, por lo tanto, también eso va a ser bastante diferente”, apuntó.

“Los que ingresamos ahora a la política, lo hicimos para aportar desde el diálogo, no para pelear, no para la grieta, no para tirar abajo todo lo que hace otro porque piensa distinto. Yo me ofrezco como puente de diálogo, así que me parece que es un momento de rodearse de los mejores e ir todos por una mejor Bahía Blanca”, afirmó.

Lo más leído