WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Muerte de Ricardo Iorio: “Se harán pericias para confirmar que fue muerte natural”

La palabra de Federico Montero, Director Provincial del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Federico Montero, Director Provincial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, dialogó esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24, respecto de la muerte del músico Ricardo Iorio.

“Recibimos a las 7:40 un llamado de una sala médica proveniente de la localidad de San Eloy, que se habría comunicado la esposa de Ricardo Iorio avisando que se había descompensado. Cuando llegó la ambulancia, trataron de reanimarlo y llevarlo a la sala médica. De ahí nos llaman porque había fallecido, mandamos personal policial y se certificó el fallecimietno con un médico”, contó.

Y aclaró que “ahora se iniciarán las actuaciones de rigor que la Fiscalía disponga”.

A modo de detalle, indicó que el artista “estaba tirado en el piso del domicilio cuando lo encontró la esposa. No tengo el dato si el fallecimiento ocurre en el trayecto o en la sala médica, por eso ahora se inicarán las actuaciones de rigor”.

“Aparentemente es una muerte natural, pero lógicamente se piden actuaciones de rigor para aclarar todo. Se realizarán las pericias correspondientes para darle el cuerpo a los deudos y que procedan en consecuencia”, aseveró.

Lo más leído