WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde fiscalía

Murió Iorio: aguardan informe del médico de Policía para definir si habrá autopsia

Lo confirmó la vocera del Ministerio Público, Jésica Rípodas, quien explicó cómo se llevarán a cabo las tareas en las próximas horas.

La vocera del Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca, Jésica Rípodas, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y adelantó cuáles serán los pasos a seguir de la Justicia para establecer los motivos de la muerte del cantante Ricardo Iorio.

“La Policía tomó conocimiento en primera instancia del suceso y esta circunstancia fue informada a la Fiscalía, a través de la Ayudantía de Coronel Suárez, a la UFIJ Nº 9, la cual es subrogada por Eduardo Quiroz”, sostuvo, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, explicó que “la causa inicia como averiguación de causal de muerte, si bien se trataría de un fallecimiento por causas naturales, pero es un médico de Policía el que debe corroborarlo”.

“Se debe determinar cómo fue el hallazgo del cuerpo, si hubo un traslado y si en ese momento aún estaba con vida. El fiscal definirá si se practicará la autopsia, una vez que contacte a algún profesional de la salud”, cerró Rípodas.

Lo más leído