WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras entregarse

Trasladaron a Lotocki al penal de Ezeiza

El médico fue detenido por la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate y tras entregarse fue llevado a la cárcel.

Tras haberse entregado en División Unidad Operativa Federal de La Plata, Aníbal Lotocki será llevado por el personal de la Policía Federal al Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza.

Esta noticia llevó un halo de luz a quienes piden justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola y Cristian Zárate, además de todos aquellos que fueron sus pacientes y hoy padecen algún problema de salud.

Durante las horas detenido, su pareja, María José Favarón, y su abogada, Iliana Lombardo, intentaron comunicarse con él, pero el horario de visita era a las 18 y por contratiempos no lograron verlo.

“Se va a hacer una nueva revisión médica; se va a hacer la ficha formal de ingreso al sistema penitenciario; va a haber una pericia psiquiátrica y psicológica; y va a tener una entrevista con el juez interventor del caso”, dijo Ignacio González Prieto con respecto a lo que le espera a Aníbal Lotocki.

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído