Noticias B
Qué compras hizo Lotocki antes de quedar detenido
El médico fue visto en un autoservicio de la localidad de City Bell.
Aníbal Lotocki fue de compras a un supermercado chino de City Bell ubicado en 472 y 21 horas antes de entregarse en la sede de la Policía Federal de La Plata, donde quedó detenido.
Con la barba crecida y un par de anteojos, Lotocki compró dos alfajores de dulce de leche, un vacío, papas, y un paquete de galletas.
En la tarde del miércoles, el médico se entregó a la Justicia luego de que la misma ordenara su prisión inmediata al ser procesado por el homicidio simple del empresario Rodolfo Cristian Zárate.
Con información de TN
-
Noticias B19 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B22 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B20 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
Noticias B23 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B19 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Deportes20 horas agoDuro castigo de la FIFA a Paredes y Molina por los incidentes tras la final del Mundial
-
Noticias A13 horas agoCómo es el estado de salud del nene de 5 años internado con SUH
-
Noticias B20 horas ago"Es muy perverso pensar que el endeudamiento es una situación individual"
