WhatsApp de Publicidad
Seguinos

procesado por homicidio

Se conoció la primera imagen de Lotocki en la comisaria tras ser detenido

Luego de entregarse a la justicia esta tarde y quedar detenido, trascendió una foto del médico en la alcaldía de La Plata.

En la tarde del miércoles, el médico Aníbal Lotocki se entregó a la Justicia luego de que la misma ordenara su prisión inmediata al ser procesado por el homicidio simple del empresario Rodolfo Cristian Zárate.

Todo sucedió en una delegación de la Policía Federal en La Plata, luego de que su abogado acordara la entrega con el juzgado. Por el momento, se espera que se disponga su traslado a algún penal, y mientras tanto se conoció una imagen exclusiva del médico, que permanece en la comisaria.

“Hace minutos se estaban acercando y mirando porque está ahí reunido Aníbal Lotocki, que, si todo se da como viene hasta el momento, va a pasar la noche en esta alcaldía”, indicó el periodista Alejandro Pueblas en un móvil para LAM (América).

Acto seguido, mostraron en pantalla la foto de Lotocki en la alcaldía, que publicada por el programada Entrometidos (Net Tv). “Ahí estamos viendo la foto del interior, esta imagen con el abogado de Lotocki en la oficina”, señaló Ángel.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído