WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Destrozó el auto del vecino con su bastón ortopédico: quedó detenido

Ocurrió en Fitz Roy al 1500. Visitó la casa de la víctima para tomar fernet. Ambos se quedaron dormidos y tras despertar, el arrestado causó daños en el parabrisas y los cristales de un Chevrolet Corsa.

Juan Alberto Riquelme, de 54 años, quedó detenido durante esta madrugada después de protagonizar una violenta secuencia en el Barrio San Martín.

Minutos antes de las 6 en Fitz Roy al 1500, Riquelme dañó con su bastón ortopédico de aluminio a un auto que estaba estacionado.

Producto de la violencia del ataque, destrozó el parabrisas y los cristales de una de las puertas de un Chevrolet Corsa, propiedad de su amigo Carlos Sandro Reyes con el cual se habían juntado a tomar fernet, en lo que fue un reencuentro entre ambos después de mucho tiempo.

Trascendió que se quedaron dormidos y al despertar, arremetió contra la víctima con el bastón. Luego, el sujeto con discapacidad salió a la calle y rompió el vehículo de su vecino (Claudio Fabian Costa, de 51). Personal del Comando de Patrulla logró reducir y detener al irascible sujeto, trasladándolo a la seccional Primera.

Lo más leído