WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 20 años

El cuerpo hallado es el del joven que se tiró al río Negro a buscar una pelota

Los familiares reconocieron los restos de Nicolás Ferro. El hallazgo se produjo horas antes.

El cuerpo hallado este domingo en la costa del río Negro era el de Nicolás Ferro, el joven de 20 años de edad que llevaba una semana desaparecido.

Según publica NoticiasNet, los restos (encontrados por un vecino que caminaba por la zona) fueron reconocidos por familiares de la víctima.

El secretario de Seguridad de Carmen de Patagones, Sandro Pino, confirmó que “en el lugar trabajó personal de Prefectura de Patagones, Defensa Civil, Tránsito y Policía Comunal”.

Con respecto a lo ocurrido, informó que el “al momento de la aparición el papá del chico estaba remando río abajo”, colaborando con la búsqueda, y por esta razón, “se le comunicó del hallazgo, luego me entrevisté con él, le informé lo que estaba pasando, vino y reconoció el cuerpo”.

Posteriormente lo que se hizo “fue llevar el cuerpo al hospital Pedro Ecay para realizarle la autopsia y luego fue entregado a los familiares para posterior velatorio. El médico policial fue el encargado de llevar a cabo la autopsia”, señaló Pino.

El joven estaba desaparecido desde el domingo pasado cuando en horas de la tarde se tiró a las aguas del río Negro para sacar una pelota, pero no salió. Desde ese momento se puso en marcha una intensa búsqueda que finalizó este último domingo con la aparición del cuerpo.

Lo más leído